Martes, 6 diciembre, 2016

José Mourinho: “Cristiano Ronaldo y Messi comen aparte”
José Mourinho: “Cristiano Ronaldo y Messi comen aparte”

José Mourinho: “Cristiano Ronaldo y Messi comen aparte”

“Cristiano es uno de los dos mejores jugadores del mundo. No hay más que hablar. Un día está mejor él que Leo Messi y otro el argentino. Es un chico sobre el que se están diciendo demasiadas cosas que no se ajustan a la realidad. Es un gran profesional que vive para el fútbol, para hacerlo lo mejor posible”, remarcó Mourinho.

Además, el preparador de Setúbal se refirió a la evolución en los últimos partidos de Karim Benzema: “Debe entender que no juega solo, que debe ser más solidario en su juego y trabajar, sobre todo en los entrenamientos. Lo está haciendo y estoy contento con su cambio de actitud. Va teniendo el protagonismo que se merece. Yo le exijo mucho, quiero que sea igual o mejor que el jugador que conocí en el Olympique de Lyon. Sé que tiene cualidades y, por eso, le aprieto”.

José Mourinho también se refirió al mediocentro Xabi Alonso, al que comparó con el entrenador del F.C.Barcelona, Pep Guardiola. “Estoy seguro que cuando cuelgue las botas será un gran entrenador si quiere. Me recuerda a Pep Guardiola cuando lo tuve de jugador. Ya ejercía de entrenador en el campo”, dijo.

“Lo que más destacaría de mi equipo es su conjunto. Sobre todo, los jugadores que no destacan tanto por su nombre. Luego está la personalidad de Iker Casillas, o la calidad del ‘metrónomo’ Xabi Alonso, un jugador al estilo de Xavi”, declaró en una entrevista a la web de FIFA.

Por último, tuvo palabras de elogio hacia el argentino Di María y hacia los futbolistas menos habituales, como Arbeloa, Raúl Albiol o Esteban Granero. “Destaco a Di María. Es muy joven, llegaba del Benfica a una Liga mucho más fuerte y se ha adaptado a la perfección. Es la sorpresa más agradable con la que me he encontrado junto a la seriedad y el oficio de hombres como Albiol, Arbeloa y Granero. Trabajan muy duro para ser titulares. Son grandes profesionales. Hombres que hacen equipo”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts