Sábado, 3 diciembre, 2016

Iniesta, un tipo sencillo en un vestuario de cracks
Iniesta, un tipo sencillo en un vestuario de cracks

Iniesta, un tipo sencillo en un vestuario de cracks

El crack de Fuentealbilla ha hecho un repaso de su vida en el mundo del fútbol con una entrevista a la revista de la Champions League en la que deja claro que lo suyo, ha sido la ascensión de un chico normal que tenía un don especial: jugar a fútbol.

Andrés recuerda con nostalgia aquellos primeros días en Barcelona, una ciudad que adora, cuando con tan sólo 12 años se diluía en la inmensidad de sus edificios y calles: “Echo de menos los paseos que me daba por las Ramblas hasta llegar al puerto o cuando me perdía por la Sagrada Familia”.

Precisamente la obra de Gaudí despierta en Iniesta una especial admiración: “No hay nada en el mundo que pueda compararse a la Sagrada Familia”, afirma rotundamente.

Ahora, Iniesta es un barcelonés más, un ciudadano como cualquier otro al que únicamente le diferencia su extraordinario don de jugar a fútbol: “No he cambiado, soy más viejo, pero sigo siendo sólo uno más entre la multitud”,se reconoce humildemente Andrés.

“Para mí Barcelona es la ciudad perfecta para vivir, con la montaña a tu espalda y con el mar a 15 minutos. Aún recuerdo lo que me impresionó la ciudad cuando llegué del pueblo con 12 años”.

Porque Iniesta, mientras otros se dejan llevar por las mieles del éxito y olvidan de dónde vienen, sigue siendo el mismo de siempre, con los amigos de siempre: “Siempre que puedo me escapo a mi pueblo, Fuentealbilla, donde estoy con mi gente y siempre trato de estar en contacto con los aficionados mediante el facebook que actualizo yo mismo, a pesar de que hay mucha gente que no se lo crea cuando chatea conmigo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts