Sábado, 10 diciembre, 2016

El Barça tiene más que preocupado a Mourinho
El Barça tiene más que preocupado a Mourinho

El Barça tiene más que preocupado a Mourinho

Puede que Mou se esté dando cuenta que el FC Barcelona es un gran equipo capaz de sacar los partidos adelante a pesar de los árbitros y sin necesidad de que los colegiados le echen una mano señalando penaltis a montón. La cosa empieza ya a oler mal, y seguramente el técnico blanco ha hecho pensar su cabecita y se ha dado cuenta que esos errores que tanto están favoreciendo al Real Madrid esta temporada difícilmente se darán en un partido tan importante y trascendente como lo es un derby entre culés y merengues.

¿Es posible que los ocho goles con los que el Barça vapuleó al Almería hayan servido para que Mou rebaje su prepotencia? Se hace raro ver al luso sin su bravuconería habitual: “El partido ante el Barça será uno más de los 38 que tiene la Liga”. ¿Qué le está pasando a Mou? ¿Acaso quiere preparar ya el terreno por si su equipo no logra sacar un buen resultado de Barcelona? 

Dice el entrenador madridista que el Clásico del 29 de noviembre“no será decisivo”, justificándose que le “da igual el Barça” porque ahora mismo son “líderes”. Alguien tendrá que decirle a Mou que no se fíe mucho de ese liderato, porque si los de Guardiola ganan, se pondrán por delante y quizás entonces ya no le dará igual.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts