Domingo, 4 diciembre, 2016

Líderes al Camp Nou (5-1)
Líderes al Camp Nou (5-1)

Líderes al Camp Nou (5-1)

Partido de momentos el que se vivió en Madrid. En los primeros instantes, el Athletic salió a enseñar las garras, pero Pepe salvó, bajo palos, el gol de Llorente. A partir de ahí, el Real Madrid se hizo con el control del balón y del juego e Higuaín anotó el primero tras una buena jugada de toque y lucha. Poco después, el propio Higuaín guiaba la contra que culminaría CR7.

Pero antes del descanso, el colegiado concedió un tanto ilegal a Fernando Llorente y el Athletic aprovechó el resultado para estirarse y hacerse con cierto control del partido.

La segunda mitad comenzó con el mismo dominio de los ‘leones’, pero un claro penalti sobre Di María lo transformaba Ramos para poner tierra de por medio. Poco después, Ronaldo anotaba el cuarto de la noche y, en tiempo de descuento, CR convirtió una nueva pena máxima, esta vez sobre Granero. El Athletic acabó desaparecido.

El Real Madrid se sintió cómodo durante casi todo el encuentro y realizó un partidazo, de la mano de un sensacional Ronaldo que vuelve a ser pichichi, y de un incansable Di María.

¡Nos espera el Barça en el Camp Nou, pero vamos en condición de líderes!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts