Martes, 6 diciembre, 2016

Fontás es mucho más que una promesa
Fontás es mucho más que una promesa

Fontás es mucho más que una promesa

Hoy existía la duda de si jugaría Piqué o saldría algún chico del filial para no jugarse la targeta y la suspensión de Piqué. Al final, Pep se decidió por Fontás y éste no falló. Fontás manifestó su alegría después del partido disputado: “Estoy súper contento por el debut como titular y por el resultado, que es increíble”.

El joven canterano quiso agradecer el apoyo de sus compañeros:”Los jugadores me han ayudado mucho“, ha asegurado el central.

Es el segundo partido entero y de titular que disputa Fontás. El primero fue hace unos días en Ceuta, en la ida de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey, donde también mantuvo la defensa segura y fiable. En los partidos que ha jugado, la portería se ha mantenido a cero.

Andreu Fontás ha dejado claro que este Barça tiene el futuro asegurado, por lo menos en defensa. El defensa mantuvo tranquila la portería de Valdés hasta convertirlo en un espectador más de la goleada, y no sólo eso, sino que en el minuto 35, se sacó un derechazo desde la defensa, que atravesó todo el campo para acabar en los pies de Pedro. Un pase milimétrico y perfecto, que dejaba el balón para que Pedro solo tuviera que empujarla. Una asistencia digna de los más grandes con la que Fontás envía un mensaje claro a Guardiola y a la afición, y ese mensaje es que está aquí para demostrar lo que vale.

Fontàs también dio el mérito de la victoria al entrenador: “Guardiola nos ha dicho al descanso que no nos podíamos dormir. El marcador era muy amplio, pero hemos seguido trabajando la victoria”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts