Sábado, 10 diciembre, 2016

Caparrós; “Su mejor jugador ha sido Casillas”
Caparrós; “Su mejor jugador ha sido Casillas”

Caparrós; “Su mejor jugador ha sido Casillas”

¿Cómo voy a estar contento si nos meten cinco? Hubiera preferido jugar mal y tener otro resultado. No puedo estar contento si te meten cinco“, arrancó.

Me quedo con la misma sensación que me quedé en Villarreal o Sevilla, pues son partido muy calcados. Estoy enrabietado y jodido, pues estos equipos te crean cuatro ocasiones y te las marcan. Tuteas a un equipo como el Real Madrid y creas ocasiones… Su mejor jugador ha sido Casillas“, espetó.

El Madrid te mata, han llegado cinco veces y han metido cinco. Casillas hizo un magnífico partido, con el Athletic tiene un plus de motivación. Ha sido determinante, no ha dado opciones de meternos en el encuentro o de ponernos por delante“, reconoció Caparrós.

El técnico, que aseguró que el tercer gol rompió definitivamente el partido, reconoció que debieron estar más concentrados en defensa.

 

El momento de Barça y Madrid

Caparrós cayó rendido ante los encantos de los dos mejores equipos del mundo: “Si encima en la Copa hay una posible final entre ellos, el posible caramelo se lo pueden comer entre los dos. Hay mucha diferencia y cada vez es más grande. Nosotros tenemos que trabajar bien la cantera, sacar futbolistas“.

Por último, defendió a Mourinho: “Bajo mi punto de vista no lo tenían que haber sancionado. A entrenadores y médicos nos tenían que sancionar económicamente y punto“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts