Sábado, 3 diciembre, 2016

San José: “Xabi Alonso me envía sms diciendo que ganarán”
San José: “Xabi Alonso me envía sms diciendo que ganarán”

San José: “Xabi Alonso me envía sms diciendo que ganarán”

“Algún mensaje sí nos hemos cruzado y él tiene muy claro que necesitan los puntos. Me dice que nos van a ganar el partido y yo se lo pongo en duda”, explicó el jugador del Athletic. Y es que el zaguero está convencido que su equipo tendrá opciones de puntuar si defienden bien.

“Ganar va a ser muy complicado, pero somos un equipo que le mete mucha intensidad a los partidos. El Madrid también, pero si defendemos compactos en el arreón inicial vamos a tener nuestras opciones”, indicó.

“Es inevitable que tengan ocasiones a lo largo del partido, pero si les esperamos y nos encerramos atrás todavía será más complicado. Tampoco hay que ser demasiado valientes, lo que hay que hacer apretarles y complicarles su salida de balón. Si lo hacemos bien tendremos bastante ganado”, añadió el navarro.

Además, San José cree que centrarse sólo en marcar a Cristiano Ronaldo “sería un error”, ya que el resto de futbolistas merengues también tienen “mucha dinamita y mucho gol”.

Por último, se refirió al gran Clásico del próximo lunes 29 de noviembre, esperando que el Real Madrid se centre más en el partido ante el Barça. “Sería mejor para nosotros. Si se centran en ese partido creo no que van por mal camino, pero sí que cometerían un error”, ha dicho. No obstante, descartó que con Mourinho al mando esta situación se produzca en el Santiago Bernabéu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts