Martes, 6 diciembre, 2016

En Bilbao siguen hablando de los árbitros
En Bilbao siguen hablando de los árbitros

En Bilbao siguen hablando de los árbitros

No pasa ni un día sin que un jugador del Athletic de Bilabo hable de los árbitros. En esta ocasión ha sido el centrocampista Igor Gabilondo el encargado de hacerlo.  El jugador bilbaíno hoy ha confiado en la “buena voluntad” de Undiano Mallenco en el Bernabéu “y en que lo vaya a hacer bien”, pese a que de los 23 partidos que el colegiado navarro le ha arbitrado al Athletic, el conjunto rojiblanco sólo ha ganado dos. “En momentos puntuales te preocupa y te ”jode” porque se nos han ido partidos”, apostilló, aunque admitió que no hay que culpar de los puntos perdidos “sólo” a los colegidos. “Los árbitros lo que intentan es hacerlo bien y vamos a confiar en que de aquí en adelante las cosas salgan normal”, apuntó.

Sobre el partido en sí, el centrocampista es muy consciente de la gran dificultad que representa no caer derrotados en el Bernabéu: Hay que hacerlo todo bien, hacer un partido completo tanto en defensa como en ataque”, comentó. “Está claro que cuando dejas la portería a cero tienes mucho ganado, pero contra un rival de la talla del Real Madrid es difícil hacerlo. Hay que intentarlo y poner todos los medios para conseguirlo, pero está claro que si queremos ganar tenemos que hacer goles también”, añadió.

Gabilondo también abaló el gran trabajo que Mourinho está realizando en el Real Madrid. “Con Mourinho, el equipo es diferente, es mucho más sólido y está demostrando que gana los partidos con solvencia. Ha hecho hincapié en que un buen equipo se forma desde la defensa, y la verdad es que recibe pocos goles. Además, arriba tiene mucho potencial. Si otros años era difícil, este año es igual o más”, aseveró. Gabilondo tiene claro que al conjunto ‘merengue’ no le va a distraer el ‘clásico’ frente al Barça ni el partido de ‘Champions’ porque “es un equipo que está acostumbrado a tener prácticamente todas las semanas dos partidos”. “El Real Madrid sale a ganar todos los partidos y da igual cuál sea el siguiente; el importante es el que está jugando en ese momento”, afirmó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts