Viernes, 9 diciembre, 2016

Casillas: “Guardiola es un ejemplo para todos nosotros”
Casillas: “Guardiola es un ejemplo para todos nosotros”

Casillas: “Guardiola es un ejemplo para todos nosotros”

Pese a que todavía queden dos largas semanas para el clásico, la realidad es que ese partido ocupa ya la cabeza de la mayoría de la afición blanca y de la azulgrana.

Es por eso que hoy el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha realizado el primer análisis sobre el partido y no ha tenido problemas en alagar al entrenador azulgrana Pep Guardiola: “Es un grandísimo entrenador y una estupenda persona, está entre los mejores de Europa. El Barça tiene un entrenador de primer nivel. Es un ejemplo para todos nosotros”, dijo el cancerbero del Real Madrid.

Para Casillas, el reto fundamental durante estas dos semanas es el de  “llegar por encima en la clasificación” al Camp Nou. “Quedan por delante varios partidos, nosotros tenemos uno de Liga contra Athletic y ellos contra el Almería, puede pasar de todo. También tenemos el de Selección y otro de Champions. Nosotros tenemos asegurada la clasificación, pero falta amarrar el primer puesto. El lunes se encontrarán dos equipos muy fuertes, que están realizando cada uno un gran juego, los dos mejores de la Liga. Esperemos que lleguemos por encima en puntos y que podamos sacar un resultado positivo”, afirmó hoy el guardameta en un acto de la AFE, asociación de la que ha entrado hoy a formar parte como nuevo vocal de la directica y en la que espera “hacer lo posible y apoyar tanto al presidente como al resto de directivos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts