Domingo, 11 diciembre, 2016

El tercero del Barça, un gol como una casa
El tercero del Barça, un gol como una casa

El tercero del Barça, un gol como una casa

Aunque en Madrid le quieran buscar los tres pies al gato, el segundo gol de Messi fue conseguido dentro de la legalidad. Las imágenes lo confirman. De la misma manera que se confirma que el gol de Pedro  en el minuto 23 de la primera parte fue absolutamente legal, aunque el árbitro se equivocara anulándolo por un fuera de juego que sólo vio él.

Lo cierto es que esta decisión pudo cambiar el rumbo del partido porque el Barça pasó de lo que pudo ser un 2-0 legítimo al empate a uno en la jugada siguiente. El árbitro le complicó la vida al Barça que, lejos de hundirse, sacó a flote su orgullo para doblegar al Villarreal.

Se confirma que el supuesto villarato sólo existe en la imaginación de algunos y que ahora mismo el fútbol español se encuentra en una fase dominada por la mano blanca. El Barça debe sobreponerse a las actuaciones arbitrales para doblegar a sus rivales mientras los colegiados no ven fueras de juego en los goles del Madrid ni las manos que los jugadores blancos cometen dentro de su área.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts