Viernes, 2 diciembre, 2016

Bojan se propone volver a ser el de antes
Bojan se propone volver a ser el de antes

Bojan se propone volver a ser el de antes

Si algo necesita tener un futbolista para formar parte del Barça es personalidad y una fuerte mentalidad ante las adversidades. Bojan tiene eso y mucho más, pues incluso es capaz de reconocer entre risas que tras fallar el penalty ante el Ceuta pensó: “Tierra, trágame”.

El joven delantero blaugrana reconoce que las críticas recibidas por su bajo rendimiento le han hecho más fuerte: “Hasta ahora todo eran elogios, qué bueno eres… Las críticas te hacen más fuerte”.

Se ha dudado de mí un poco en situaciones que creo que no se debía dudar y esto quizá me ha afectado un poco porque era la primera vez que me encontraba con algo así. Toda mi vida he marcado goles y esto no se me olvidará nunca”, ha comentado Bojan resignado.

Pep Guardiola es un gran apoyo para Bojan y una pieza importante en su propósito de volver a ser el de antes: “Hemos tenido bastantes conversaciones con Pep. Me ha dado todo el cariño pero también soy yo el que tiene que darle confianza al míster y no al revés. ¿El consejo de Pep? Estar tranquilo y hacer mi juego”, ha asegurado el de Linyola, quien sabe que su entrenador siempre ha sido justo con él. Sin ir más lejos, en el último tramo de la temporada pasada Bojan relegó al banquillo al fichaje estrella del equipo, el mismísimo Zlatan Ibrahimovic, erigiéndose en el delantero centro titular indiscutible.

Bojan sabe que puede, que tiene el talento y las capacidades, sólo le falta volver al camino del gol y acallar las todas esas voces que no lo ven digno de llevar la camiseta del Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts