Domingo, 11 diciembre, 2016

Iniesta recibe la insignia de oro y brillantes del Espanyol
Iniesta recibe la insignia de oro y brillantes del Espanyol

Iniesta recibe la insignia de oro y brillantes del Espanyol

El Espanyol, por su parte, optó por concederle al internacional blaugrana la insignia de oro y brillantes del club en un emotivo acto al que asistió Sandro Rosell y un nutrido grupo de directivos barcelonistas.

Iniesta reconoció que “no me es fácil desprenderme de esta camiseta, pero éste es el mejor lugar en el que puede estar. La gente recordará mi gol, pero también recordará la figura de Dani”. Y Andrés donó el simbólico tesoro al mural que el club blanquiazul tiene dispuesto en la puerta once de Cornellá en memoria de su futbolista fallecido.

Sánchez Llibre le impuso la insignia del club y le dijo que “eres un crack. Tu gesto es muy difícil de creer, pero es una realidad. Seguro que cuando te retires, serás una persona muy querida por el españolismo y por todo el mundo del fútbol2.

Al acto asistieron también diversos directivos del Espanyol, el entrenador, Mauricio Pochettino, y los jugadores Luis García, David García, Iván De la Peña y Ferran Corominas. También estuvo presente la madre del jugador fallecido, Silvia.

El acto se cerró con una ovación en memoria de Daniel Jarque.

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts