Viernes, 9 diciembre, 2016

La conjura de los españoles
La conjura de los españoles

La conjura de los españoles

Por ello, serán los jugadores españoles los que esta noche asuman los galones en el Bernabéu para derrotar al Real Murcia, un equipo de Segunda B que consiguió sobrevivir al ciclón blanco en la Nueva Condomina.

Mourinho ya confirmó ayer el nombre de nueve titulares    Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Granero, Pedro León, Canales y Benzema – y todo apunta a que sean Xabi Alonso y Di María los hombres que ocupen los otros dos puestos. En total, ocho jugadores nacionales defenderán el orgullo madridista esta noche, conscientes de que no se puede volver a repetir una eliminación como la sufrida ante el Alcorcón o el Real Unión de Irún.

Enfrente espera un Murcia que llegó ayer a Madrid en autobús y que, pese a la moral que puedan tener, son conscientes de que sólo pueden optar a encerrarse atrás y esperar que suceda un milagro como el que su técnico, Iñaki Alonso, vivió hace dos años con el Real Unión. Dicen que han entrenado los penaltis, pero la realidad es que solo esperan no caer derrotados por goleada. Alonsoha citado a todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Jorge Molino, que será operado de su lesión en Murcia. Incluso el centrocampista Juan Aguilera, quien también está lesionado, y el delantero Chando, que arrastra molestias, estarán en la expedición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts