Sábado, 10 diciembre, 2016

Mientras Messi juega, otros se dedican a provocar
Mientras Messi juega, otros se dedican a provocar

Mientras Messi juega, otros se dedican a provocar

A CR7 poco le importa caer bien a nadie. Parece que al delantero blanco le preocupa más ganarse enemigos allí donde va que ovaciones por su fútbol.

Una vez más, el polémico delantero madridista demostró que necesita de los malos gestos, las provocaciones y la chulería para llamar la atención, mientras Leo Messi, el indiscutible número uno del fútbol mundial, se gana los elogios y los aplausos a través de la honradez y la calidad de sus gestos, dentro y fuera del campo.

De momento, el portugués puede añadir a su lista de detractores a los jugadores del Atlético de Madrid. De hecho, si existiera la opción en Facebook de ‘agregar como enemigo’, seguro que Ronaldo estaría a la cabeza con una lista interminable de ‘seguidores’.

Raúl García seguramente sería uno de los primeros en estar en esa lista. El jugador colchonero ya le hizo saber su malestar con la acción provocadora de CR7: “Eso no lo haces con el 0-0, ¿eh? Te pego una hostia”, tal y como puede leerse en los labios del mediocentro del Atlético. El portugués, lejos de desdecirse, le contestó con un prepotente “vete a tomar por culo”.

Curiosamente, el jugador que inhabilitó al chulesco Cristiano, Juan Valera, ffue quien le recriminó con más educación que ese gesto era innecesario: “Eso no lo hagas”, le dijo.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts