Lunes, 5 diciembre, 2016

Mourinho alaba a CR7: “Es un gran jugador de equipo”
Mourinho alaba a CR7: “Es un gran jugador de equipo”

Mourinho alaba a CR7: “Es un gran jugador de equipo”

El técnio blanco, José Mourinho, reconoció tras el derbi que el Atlético de Madrid no le puso las cosas fáciles a su equipo, pese a los dos goles que llegaron a los 20 minutos de partido. “El Atlético es el equipo que más problemas ha creado en el Bernabéu”.

“Cristiano Ronaldo es un gran jugador de equipo”, sentenció el entrenador portugués, satisfecho con el juego de su compatriota.

Mourinho dijo que “jugamos contra un gran equipo muy organizado y que juega como pocos. Tiene cuatro jugadores de calidad arriba que te pueden crear problemas que luego tienes que solucionar. Por eso ante un equipo como el Atlético tienes que tener un pie delante y otro detrás. El Atlético no es el típico equipo con el que puedes tener siempre el balón, así que el 2-0 es un resultado perfecto y me voy muy satisfecho”.

“Al mismo tiempo que se está ganando hay que saber controlar el partido. Ellos son un adversario que te obliga a tener el balón, pero que a la vez obliga a estar atentos en defensa. Nosotros bajamos el ritmo de partido para tenerlo controlado y no por causa del cansancio. Mis jugadores han estado muy bien y si no hemos hecho un partido más espectacular es por culpa de un adversario de calidad y no por nosotros”.

El técnico portugués lanzó flores a su rival: “Ves los jugadores que tienen y te das cuenta de que son de los mejores. Te crean situaciones de dos contra dos, Simao entra por dentro para que Filipe entre por fuera… Es un buen equipo con un buen entrenador. No puedes ganar por seis o siete goles a un equipo como el Atlético”.

No le sorprendió el gol de Carvalho porque “Ricardo suele hacer los goles que hace a balón parado o al contragolpe. Es un jugador que tiene el instinto para llegar como ha llegado en esta ocasión. Cuando llega es muy difícil de parar. Carvalho y Khedira son los dos mejores jugadores del partido de hoy”.

Y volvió a alabar a Karim Benzema: “es un jugador que mejora día tras día y que tendrá la oportunidad de jugar de titular ante el Murcia”.

Mourinho ha querido recordar que algún día se producirá la primera derrota de su Real Madrid, pero advirtió que no quiere “regalar mi primera derrota. El equipo que logre derrotarnos tiene que hacer un paritdo excepcional y no por fallos nuestros. También es importante que cuando llegue la derrota sea una, y no dos consecutivas”.

Y sobre el hecho de que no marcara Cristiano Ronaldo dijo: “Es lo que quiero yo, un equipo. No puedo esperar que Cristiano marque en todos los partidos. Cristiano marca la diferencia por su calidad, pero otras veces es un jugador de equipo. Si trabaja como lo hace no le puedo exigir más”, finalizó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts