Jueves, 8 diciembre, 2016

Puedes ir de boda al Camp Nou a partir de 1800 euros
Puedes ir de boda al Camp Nou a partir de 1800 euros

Puedes ir de boda al Camp Nou a partir de 1800 euros

Dependiendo de lo muy barcelonistas que seais, o de lo mucho o poco dinero que podais invertir en vuestra boda, os podeis dar el ‘sí quiero’ en el templo blaugrana a partir de 1800 euros, todo a expensas de la zona del estadio donde querais enlazaros.

Los novios culés pueden contraer matrimonio tanto en la Sala Fundació (1800 euros), como en la Sala París (2000 euros), en la Sala Roma (2200 euros) o en la Platea del Camp Nou (2400 euros). Eso sí, siempre incluyendo la decoración, el oficiante, la música y las flores.

Para el banquete de boda se puede optar por la Tribuna presidencial, llegando al ‘módico’ precio de 13500 euros, o por la Sala Fundació, por la que tan sólo habría que desembolsar 1600 euros de alquiler.

La degustación del menú oscila entre los 95 y los 120 euros, pudiendo elegir entre una variedad de esquisiteces que van desde los raviolis de marisco, el solomillo ibérico, las vieiras o el foie.

En los extras que pone el FC Barcelona a disposición de los novios se incluye una visita guiada por el Estadio y el Museu para todos los invitados (18 euros por persona), o también existe la posibilidad de regalar una camiseta personalizada con el nombre y número de cada asistente (77 euros la unidad).

El detalle que no falta entre la oferta es la posible presencia de los trofeos más queridos por los seguidores culés durante el banquete. Así pues, tener cerca durante dos horas la copa de la Liga y de la Champions le costará a los contrayentes 1500 euros.

Si la novia se lo permite a su futuro marido, y si él también quiere, podrá disfrutar de una amenización más que divertida por parte de las cheerleaders de la sección de básquet del club, por la que el Barça cobraría unos 1600 euros.

Por supuesto, el club también obsequiará a los novios con una copa de cava a pie de césped, acceso a los lugares más exclusivos del estadio para la sesión fotográfica, mensaje personalizado por los videomarcadores y aparcamiento para todos los invitados.

Ya sabes, si eres culé, te apasiona el Barça y tienes intención de casarte en breve, tu sitio es el Camp Nou.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts