Jueves, 8 diciembre, 2016

Pellegrini, presentado como nuevo técnico del Málaga
Pellegrini, presentado como nuevo técnico del Málaga

Pellegrini, presentado como nuevo técnico del Málaga

El ex entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha sido presentado esta mañana como nuevo técnico del Málaga. El Chileno se ha mostrado muy contento por volver a España para afrontar su nuevo reto profesional “con mucha ilusión”.

“Lo que más me interesó es la intención de hacer un proyecto a largo plazo y la nueva directiva quiere hacer crecer al club y potenciar la parte deportiva en paralelo a otras áreas”, comento el ‘Ingeniero’ en su presentación como nuevo técnico malaguista.   Pellegini ha firmado por tres temporadas aunque ha desvelado  que el club propiedad de Sheikh Abdullah Al-Thani le había ofrecido cinco años.

Pellegrini evitó cualquier comparación con Mourinho y cerrar su ciclo en el club blanco. “No me comparo con el entrenador del Madrid, me hubiese gustado ganar un título, no tengo revancha con nadie. Me fui contento, más con un titulo, no quiero demostrar nada, no quiero comparaciones. El pasado no tiene relaciones con este nuevo proyecto. Mis exigencias son tan altas como la primera vez que llegué a España”, comentó el chileno.

Pellegrini viajará hoy mismo con el resto de la expedición blanquiazul a Barcelona y presenciar el Espanyol-Málaga desde el palco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts