Lunes, 5 diciembre, 2016

“Si se piensa que no soy capaz, alguien me lo dirá”
“Si se piensa que no soy capaz, alguien me lo dirá”

“Si se piensa que no soy capaz, alguien me lo dirá”

El italiano cree que su equipo sabrá “reaccionar” y dejar atrás lo sucedido ante el colista de la ACB. “No podemos jugar pendientes de lo que ha pasado. Tenemos que mirar para adelante”, señala. De todas formas, piensa que lo ocurrido no es tan extraño: “Sin querer se piensa que el partido al final lo vamos a solucionar y al final, al final, al final… le pasó a Olympiacos con el Brose Basket, al Barcelona con el CAI Zaragoza, pero nosotros no nos lo podemos permitir”, expresa.

Messina entiende que con el Real Madrid se tenga menos paciencia que con el Barça, ya que “ellos viene de ganar el título”. “Nosotros no y cada derrota es un desastre más, un problema más“, valora. Reconoce que sus jugadores están “jodidos” porque derrotas como ésa “afectan”, pero defiende la falta de experiencia de los suyos y advierte de que “eso va a pasar otra vez”. “Estoy seguro de que el equipo reaccionará, jugará bien tres, cuatro o cinco partidos, pero vamos a cometer otros errores porque nos relajemos o por lo que sea, hasta que consigamos equilibrio y dureza mental”, argumenta.

Así, considera que no de debe ver todo tan negro, y, aunque respeta a los que así lo piensen, el intenta hacerle “ver” a sus jugadores que no hay que dramatizar a estas alturas de temporada.Y es que, Messina asegura que no tiene duda alguna del esfuerzo y la entrega de sus hombres, como se lo demuestran en los entrenamientos y, personalmente, intenta “aislarse” de los rumores sobre su futuro. “Intento aislarme del floklore. Si se piensa que soy capaz, sigo, si no, alguien me lo dirá. No puedo permitir que lo que me afecte a mí afecte al equipo”, sentencia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts