Sábado, 10 diciembre, 2016

Santin ve “justa” la sanción de 2 partidos a Pinto
Santin ve “justa” la sanción de 2 partidos a Pinto

Santin ve “justa” la sanción de 2 partidos a Pinto

“Me parece justa la sanción porque silbó a propósito para que me frenase. Mi entrenador me gritó enfadado porque sabía que no era el árbitro”, ha asegurado a Onda Cero Santín.

El jugador del Copenhage se disponía a encarar la portería del Barça en un contraataque del conjunto danés cuando, de repente, se paró en seco desperdiciando toda posibilidad, según él, porque creyó que el árbitro había pitado fuera de juego: “Paré porque estaba seguro de que había pitado el árbitro. Me parece justa la sanción de dos partidos porque Pinto lo hizo a propósito para parar la jugada, para que me frenase”, comenta el brasileño.

El delantero aclaró que Pinto ya había silbado varias veces durante el partido: “Oí silbidos en otras ocasiones, pero esa vez me pareció que sonó muy cerca del árbitro. Por eso paré. Mi entrenador me gritó enfadado porque sabía que no era el árbitro. Algunos compañeros míos también oyeron el silbido, pero sabían que no era el árbitro”, asegura el delantero del Copenhage.

Sobre el partido que disputarán esta noche en Dinamarca ante el Barça, Santin ha comentado que “tendremos más oportunidades de sacar un mejor resultado que en el Camp Nou. En Barcelona no atacamos mucho, defendimos más, pero en nuestro estadio será diferente, todavía no hemos perdido aquí esta temporada. En casa somos mejores”.

Así mismo, Santin no se olvidó de dedicar unos elogios al conjunto blaugrana y a su estrella, Leo Messi: “El Barça es el mejor equipo del mundo, y Messi el mejor futbolista del mundo”, pero al brasileño no sólo le preocupa el argentino: “Villa también es muy bueno, tenemos que tener cuidado con todos los demás futbolistas”, agregó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts