Jueves, 8 diciembre, 2016

Ronaldinho niega que haya ‘rajado’ de Alllegri
Ronaldinho niega que haya ‘rajado’ de Alllegri

Ronaldinho niega que haya ‘rajado’ de Alllegri

Tras las informaciones publicadas por La Gazzeta dellos Sport en las que se aseguraba que Ronaldinho fue visto de juerga y criticando a Allegri tras la derrota ante la Juventus, el Milan no ha tardado en intentar hacer un ‘lavado de cara’ a la situación con una entrevista a la televisión del club rossonero.

El jugador desmintió que se haya atrevido a “juzgar” las decisiones del entrenador”. “No hay nada de cierto en que critico al entrenador, llevo aquí tres años y todo el mundo lo sabes”, manifestó.”No me atrevo a juzgar las decisiones del entrenador ni el rendimiento de mis compañeros, eso es falso. En general, no me gusta hablar del partido cuando juego, y mucho menos cuando no lo hago”, aseveró. Ronaldinho también salió en defensa de su compatriota Pato, silbado por su afición. “Es joven, inteligente y tengo gran confianza en él”, aseguró.

Sobre el partido ante el Madrid, el brasileño se mostró muy optimista de cara su posible reaparición. “Me siento bien y he trabajado fuerte para estar disponible. Ahora viene un partido importante como el del Real Madrid y quiero jugar, ayudar al equipo y dar lo mejor de mí mismo”, indicó Ronaldinho.

Además, el centrocampista ‘rossonero’ afirmó que no deben conceder goles pronto, como en el partido de ida ante los de Mourinho. “En el partido de ida, los dos goles encajados tan pronto nos complicaron la vida. Ahora, sólo tenemos que hacer lo que el entrenador nos pida e ir a por los tres puntos”, manifestó.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts