Lunes, 5 diciembre, 2016

Mascherano bendice el fichaje de Javier Pastore
Mascherano bendice el fichaje de Javier Pastore

Mascherano bendice el fichaje de Javier Pastore

“Pastore es un gran jugador. He coincidido con él en la selección argentina y es un chico que ha crecido muchísimo en los últimos años y que seguirá creciendo porque tiene mucho potencial”, declaró el Jefecito.

El mediocentro azulgrana desconoce si el Barça está interesado en su contratación, pero sí aseguró que “es un jugador a tener en cuenta”, al igual que su ex compañero en el Liverpool Fernando Torres.

“Es un gran jugador y puede jugar en muchos clubes. No sé si puede venir a Barcelona porque desconozco su situación, pero sé que Fernando es un jugador clave para el Liverpool. Veremos qué pasa”, destacó Mascherano.

Ahora, tras un mal inicio de campaña, parece que el mediocentro se adapta poco a poco al estilo de juego de los hombres de Guardiola. “Necesitas un tiempo para readaptarte después de llegar de una liga como la inglesa. Ahora, después de dos meses uno va teniendo más confianza con los compañeros y en lo futbolístico trato de seguir escuchando los conceptos del míster y de mejorar en lo que me pide”, apuntó.

Por último, también se refirió al gran clásico, que se celebrará en tres semanas. Será su primer gran partido en la Liga Española y confesó estar preparado para afrontar el encuentro. “Será una experiencia nueva para mí. Por suerte, en mi carrera, me ha tocado estar en partidos importantes y trataré de experimentar al máximo este nuevo clásico que me va a tocar vivir”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts