Lunes, 5 diciembre, 2016

Guardiola: “Solbakken no se ha portado bien”
Guardiola: “Solbakken no se ha portado bien”

Guardiola: “Solbakken no se ha portado bien”

“El equipo se ha comportado. Están muertos, muy cansados, y demuestra el tipo de partido. Estoy muy satisfecho de la actuación porque lo hemos hecho ante un equipo muy bueno, bien ordenado, con gran entrenador y con buenos conceptos defensivos y ofensivos. Estoy muy contento de este partido”, dijo.

“Hemos hecho mucho por ganar. La Champions es muy exigente, mucho, durísima. Lo hemos hecho todo para ganar, hemos tenido control, defendido bien, y nos ha faltado un poco de acierto en momentos puntuales”, comentó el técnico catalán.

No obstante, sí se quejó del gol encajado: “En el primer gol nos ha faltado un poco más de tiempo y no hemos estado del todo finos en esos quince minutos. Pero, en general, estoy muy satisfecho de la actuación del equipo. Ellos son muy fuertes y muy rápidos.”

Además, no quiso dar importancia a su particular rifirrafe con el entrenador rival. “No puede pedir cuatro partidos y decir que Pinto es la manzana podrida de nuestro césped, porque en esto les gana. En comportamiento y ‘fair play’ es muy buen profesional y parte imprescindible en nuestro vestuario. El entrenador no puede hacer esto, puede pedir la sanción pero no más. Es suficiente. Es mi reflexión”, añadió.

“No estábamos de acuerdo. Pero le he felicitado por su maravilloso equipo. Luego ha dado su parecer, y yo el mío, que pueden no coincidir. Él lo ha hecho de una manera más así, y yo más tranquilo. Cuando siento sus declaraciones en rueda de prensa hablando de Pinto, también me excito”, concluyó Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts