Jueves, 8 diciembre, 2016

Carlos Suárez MVP del mes de octubre
Carlos Suárez MVP del mes de octubre

Carlos Suárez MVP del mes de octubre

Que Carlos Suárez ha sido el mejor fichaje del Real Madrid es un grito a voces. En su primer mes como madridista, el alero madrileño ya ha sido nombrado como el ‘Mejor Jugador’ del mes de octubre de la ACB tras lograr una valoración de 22,4 puntos en sus cinco primeros encuentros con la elástica madridista.

Suárez suma en los cinco primeros encuentros de esta temporada un total de 112 puntos de valoración, 22,4 de media por partido. Una cifra que le permite ser elegido como el ‘Jugador del mes de Octubre’, reconocimiento que recibe por segunda vez en su carrera ACB, tras el conseguido en marzo de la pasada campaña.

El Real Madrid ha ganado cuatro de los cinco partidos disputados, en buena parte gracias a las actuaciones del alero de Aranjuez, que tuvo su mejor actuación ante el Estudiantes, partido en el que acabó con 29 puntos de valoración tras lograr anotar 21 tantos.

Su media anotadora en estas cinco jornadas ha sido de 14,4 puntos por partido, completando su estadística con promedios de 5,8 rebotes, 2,6 asistencias, 0,2 recuperaciones, 0,4 tapones y 4,6 faltas recibidas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts