Sábado, 10 diciembre, 2016

Alves: “Hablar del partido del Madrid nos perjudica”
Alves: “Hablar del partido del Madrid nos perjudica”

Alves: “Hablar del partido del Madrid nos perjudica”

“Tenemos que salir con la intensidad del otro día, porque eso nos permitirá hacer un gran trabajo. Vamos mejorando con el paso de la competición con el rodaje que tenemos. Cada vez es un poco mejor. A pesar de ganar, siempre hay algo que mejorar y lo haremos hasta llegar a ver al Barça del nivel más alto”, manifestó el brasileño.

No obstante, el lateral cree que lograr los tres puntos en territorio danés no será fácil: “El equipo rival también juega. Aquí intentaremos hacer un gran trabajo y luchar por la victoria. El Copenhague tiene un equipo organizado, no solo un buen portero.”

“Antes de esta semana estábamos igual de bien físicamente que ahora mismo. Lo que pasa es que cuando se atascan los partidos, hay que buscar excusas para ponerlas como noticia. El trabajo que se está haciendo es bueno”, añadió.

Por último, el futbolista carioca se refirió al encuentro ante los merengues, que tendrá lugar en tres semanas: “No es el momento de hablar del Madrid. Tenemos que estar con la mentalidad puesta en este partido, porque la victoria nos permite dar un paso importante en nuestra clasificación. Sólo perjudicaría hablar de ellos y nosotros, como somos listos, no lo hacemos…”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts