Sábado, 10 diciembre, 2016

El Regal Barça ningunea al Menorca
El Regal Barça ningunea al Menorca

El Regal Barça ningunea al Menorca

Tenían muy en mente la derrota de la semana pasada y no se podía volver a repetir. El Regal Barça salió muy serio.
A los cinco minutos de partido, Lorbek y N’Dong poníoan la primera gran ventaja en el marcador (14-5) y ahí se acabó el partido. Los culés no bajaron el ritmo hasta establecer doce puntos de diferencia en el primer cuarto (25-13).
En el segundo cuarto los protagonistas fueron Grimau, Morris y Navarro, que han anotado desde los 6,75 para llevar a los de Pascual hasta un increible 33-16 en el minuto 12. Solo un par de pérdidas tontas de balón y un triple sobre la bocina de Servera parecían dar un poco de vida al partido. Así finalizaba el segundo cuarto, con un dominio azulgrana en el marcador de 15 puntos (42-27).
 
Pete Mickeal y Navarro pusieron el color al tercer cuarto al tener un gran acierto en los triples, junto con un Menorca que ya poco podía hacer ante tanta superioridad.
 
Al final el tercer cuarto, el resultado lo decía todo (69-35), y en el cuarto la resistencia balear ya había desaparecido, ya que sólo anotaría otros nueve puntos en el período final, para acabar cediendo por una diferencia de 40 puntos (84-44) ante el mejor equipo de Europa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts