Sábado, 10 diciembre, 2016

Ronaldo: “Mourinho es el padre del actual Real Madrid”
Ronaldo: “Mourinho es el padre del actual Real Madrid”

Ronaldo: “Mourinho es el padre del actual Real Madrid”

Cristiano Ronaldo ha salido de defensa de Benzemá: “Es un jugador con mucho talento que necesita tiempo para adaptarse. Los periódicos lo presionan demasiado y es necesario que lo dejen tranquilo. Estoy seguro de que antes o después explotará“.

Sobre su cambio de suerte, su momento dulce de cara al gol, CR7 sostiene que “no se puede estar siempre al máximo, hacía y hago las mismas cosas. Nunca he perdido la calma, primero los goles no llegaban y ahora sí“.

Sobre su decisiva aportación al juego de conjunto, el astro portugués se ha mostrado modesto: “Sólo intento echar una mano a los compañeros y ayudar a crear ese espíritu de equipo que ahora es más evidente con Mourinho”. CR7 confirma que confía ciegamente en el entrenador del Real Madrid: “Es un buen entrenador con las ideas muy claras, en este momento se podría considerar el ‘padre’ del Real Madrid”. Y se basa para justificar su opinión en los cambios que se han experimentado en el vestuario. “Varias cosas han cambiado: disciplina, agresividad, estilo de juego y el hecho de trabajar mucho y todos juntos hacia el mismo objetivo”. El portugués admite, pues, que con Mou se vive mejor que con Pellegrini.

Esta temporada es muy distinta de la pasada. El Barcelona es siempre un rival difícil pero el Madrid de este año no es el del año pasado, es totalmente distinto“, ha dicho en un claro aviso a un Barcelona que si el año pasado no recibió facilidades del Real Madrid, este año encontrará todavía más oposición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts