Domingo, 4 diciembre, 2016

Khedira: “Ganaremos algún título este año”
Khedira: “Ganaremos algún título este año”

Khedira: “Ganaremos algún título este año”

Somos dos jugadores que estamos preparados para ayudar. Somos creativos y podemos ayudar a Xabi Alonso. De momento no hablamos bien el castellano pero nos entendemos muy bien con los compañeros”, ha dicho Khedira, que se muestra feliz por cómo le están saliendo en su nueva etapa como futbolista del Real Madrid.

Khedira ha querido lanzar un aviso a la afición y abrirle los ojos sobre el Hércules. Para él no será un partido de trámite: “Sabemos que nuestro próximo partido contra el Hércules va a ser difícil. Ya jugamos contra el Hércules en la pretemporada y es un rival peligroso y son muy fuertes en ataque. Tienen a Valdez, un jugador que conozco de la Bundesliga y a Trezeguet, que es un delantero que siempre encuentra el hueco para marcar“.

El alemán arde en deseos de estrenar su cuenta goleadora: “He tenido oportunidades para marcar, pero me ha faltado suerte. Cada día que pasa estoy más cerca de conseguirlo. He analizado a mis compañeros en el campo y eso me servirá para marcar un gol“, ha dicho Khedira, que confiesa que se siente muy cómodo trabajando con los sistemas de Jose Mourinho.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts