Viernes, 9 diciembre, 2016

Esteban Vigo llega al Bernabéu crecidito
Esteban Vigo llega al Bernabéu crecidito

Esteban Vigo llega al Bernabéu crecidito

Esteban Vigo amenaza a Mourinho: “no vamos a renunciar a nuestro juego por tener delante a uno de los mejores equipos del mundo”. Y advierte que el Hércules “no saldrá al campo a defenderse. A mí me han enseñado a jugar a fútbol y meter goles, que es como se ganan los partidos. Yo no sé defender, a eso no sé jugar“.

Tampoco le obsesiona Cristiano Ronaldo: “yo no soy capaz de preparar un partido para que el Madrid o un futbolista determinado no juegue. Voy a hacer mi partido, a hacer lo que creo que el Hércules debe hacer para intentar superar al Madrid“. Y aseguró que no habrá marcaje especial para el crack portugués: “Le tendremos respeto, pero intentaremos que no hagan su fútbol ni Cristiano Ronaldo, ni Xabi Alonso, ni Ozil, ni Di María”.

Finalmente, bromeó con los dos millones que le costaría al Hércules alinear a Drenthe. “Yo no le voy a dar ni diez euros“, ha dicho. Tampoco quiso darle mayor importancia al incidente de la mañana, cuando los jugadores no han podido entrenar por falta de agua y luz en las instalaciones de Alicante.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts