Domingo, 4 diciembre, 2016

A Pinto le caen 2 partidos por silbar
A Pinto le caen 2 partidos por silbar

A Pinto le caen 2 partidos por silbar

Al pillo Pinto le han pillado. El polémico  silbido que despistó a Santin, el delantero brasileño del Copenhage, cuando se disponía a encarar la puerta barcelonista, finalmente tendrá sanción.

El Copenhage no quiso quedarse de brazos cruzados ante la acción de Pinto y envió un comunicado informativo a la UEFA para dejar constancia de sus quejas:

El Copenhague toma distancia de manera clara con respecto al episodio, que va contra todos los principios sobre juego limpio y sobre respeto por el juego y por el rival“, rezaba el comunicado del club danés.

Pese a que tanto el entrenador, Pep Guardiola, como el director deportivo, Andoni Zubizarreta, intentaron disculpar la reacción de Pinto, la UEFA ha decidido tomar cartas en el asunto y le ha remitido un requerimiento informativo al FC Barcelona, paso previo para promulgar la sanción correspondiente de 2 partidos para el portero.

Con casi total seguridad, el club blaugrana estudiará el caso y presentará un recurso ante el organismo internacional con la intención de reducir o incluso anular la sanción. El objetivo de la entidad barcelonista es demostrar que en ningún caso Pinto intentó simular el silbato del árbitro, sino que es una acción habitual del guardameta que utiliza durante los partidos para llamar la atención a sus propios defensas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts