Lunes, 5 diciembre, 2016

“Hay que ganar a Unicaja como sea”
“Hay que ganar a Unicaja como sea”

“Hay que ganar a Unicaja como sea”

Vistió dos años la camiseta del conjunto andaluz, en los que ganó una Liga y una Copa además de ser MVP de la final de la ACB. Para Jorge Garbajosa, enfrentarse al Unicaja de Málaga es siempre especial. Es por ello que el de Torrejón tiene todavía más ganas hoy de ganar hoy.

“Es un partido muy importante para nosotros porque es el primero en casa y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para sumar una victoria”, comenta hoy el jugador, consciente que el Madrid no puede permitirse otro tropiezo tras la derrota ante el Olympiacos.  Pese a que el conjunto blanco sí que ha tenido un sensacional inicio de temporada en la ACB, Garbajosa no se fía de los malagueños que también “han protagonizado un gran comienzo de temporada y jugando buen baloncesto”.

“Tienen mucha experiencia en partidos de alto nivel y cuenta con una mezcla interesante de jóvenes jugadores que está progresando rápido y otros que llevan en el club muchos años, como Berni Rodríguez”, destaca sobre el rival de esta noche.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts