Domingo, 11 diciembre, 2016

Cappa: “Pastore es ideal para el Barça”
Cappa: “Pastore es ideal para el Barça”

Cappa: “Pastore es ideal para el Barça”

“Pastore tiene un gran talento. Dispone de una gran técnica, atrevimiento, muy buena visión de juego, además de un gran físico. Es un jugador que ha asombrado a toda Europa en muy poco tiempo y aún puede evolucionar mucho”, manifiesta el preparador argentino.

Ángel Cappa dio la alternativa a Javier Pastore en el Torneo Clausura de 2008, cuando el futbolista apenas tenía 19 años. El entrenador relata así sus primeros días con el primer equipo de Huracán: “Era un futbolista armado, que podía competir perfectamente en el primer equipo, sólo necesitaba continuidad”. Y él se la dio. En Huracán despuntó y Sabatini se lo llevó al Palermo”.

En Can Barça ya aseguran, de la voz de su director deportivo, Andoni Zubizarreta, que Pastore es un jugador muy interesante para el futuro. En referencia a esta posibilidad, Ángel Cappa no ha dudado en asegurar que Pastore sería ideal para el equipo dirigido por Pep Guardiola: “Se entendería con Messi y con todos. Los jugadores con talento con un par de pases ya se captan, así que en el Barcelona no tendría problema”.

Por último, el entrenador alabó el estilo de juego de los azulgrana: “Tienen un respeto profundo por el juego y no pierden esa estima. Además son la base de la selección española. Quizás disminuirán la intensidad del juego en algún momento pero la retomarán seguro”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts