Sábado, 3 diciembre, 2016

Los socios del Barça ya pueden consultar la ‘Due Diligence’
Los socios del Barça ya pueden consultar la ‘Due Diligence’

Los socios del Barça ya pueden consultar la ‘Due Diligence’

A partir de este miércoles, los socios del FC Barcelona que quieran consultar la ‘due dilligence’ ya pueden pedir cita a través del teléfono del Club (902189900) y fijar una visita a la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) para consultar toda la información expuesta en el documento, excepto las partes que sean confidenciales.

Desde este miércoles, 27 de octubre, y hasta el próximo 12 de noviembre, se podrá pedir por teléfono día y hora para hacer la consulta, que empezarán el 2 de noviembre y durante 15 días. Los horarios en los que los socios serán atendidos para hacer esta consulta serán de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a las 20.00 de la noche.

En el caso de que haya socios que no puedan desplazarse a la Oficina de Atención al Barcelonista en el horario establecido durante la semana se les emplazará para una cita el sábado.

Los socios tendrán aproximadamente una hora para consultar la documentación de la ‘due dilligence’. En la Oficina de Atención al Barcelonista habrá 10 puestos habilitados de consulta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts