2010-10-26 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid sigue a Nuri Sahin, la nueva perla turca



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Visto el rendimiento de Özil, el  futbol turco-alemán parece tener futuro. El mestizaje de un fútbol pasional y de otro más físico ha provocado una nueva generación de ideas futbolísticas en la Bundesliga  y el Madrid ha tomado buena nota de ello.



Pese a que la posición de mediapunta es seguramente la mejor cubierta en la plantilla blanca – Kaká, Özil y Canales -, tuttomercatto  apunta que el conjunto blanco ya se ah interesado por el futbolista del Borussia Dortmund, Nuri Sahin.  Con unas condiciones futbolísticas y personales muy parecidas a las de Özil, Sahin, nacido en Alemania pero de orígenes turcos, decidió defender a la selección turca con la cual se convirtió en el jugador más joven en debutar.

Sin embargo, el conjunto blanco no es el único interesado en el jugador. El Arsenal y el Chelsea ya intentaron en su día ficharlo y el Barça también anda entre sus pasos. Dotado de una gran técnica y un buen manejo de balón, su velocidad hace que también pueda caer en la banda izquierda. Un futbolista de toque, gol y de calidad. Además, su cláusula de rescisión, de seis millones de euros, le hacen todavía más interesante.  En su día el jugador dijo que estaría encantado de jugar en la Liga española y el Madrid es candidato a cumplir su sueño.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados