Jueves, 8 diciembre, 2016

¡Cuidado con el técnico del Murcia!
¡Cuidado con el técnico del Murcia!

¡Cuidado con el técnico del Murcia!

Pese a que un rival Segunda B puede parecer fácil, la experiencia hace que el Real Madrid no pueda relajarse esta noche ante el Murcia. El año pasado fue el Alcorcón y en 2008 fue el Real Unión de Irún el equipo capaz de eliminar al conjunto blanco.
El técnico del Mucia, Iñaki Alonso, ya tiene experiencia en lidiar con los grandes en Copa del Rey. Alonso fue el técnico que dirigía al Real Unión cuando hace dos años el conjunto vasco logró anotar seis goles al conjunto blanco.

En el partido de Ida, el Real Unión fue capaz de vencer al conjunto blanco, dirigido por aquel entonces por Bernd Schuster,  por 3-2. En el encuentro de vuelta, el Madrid logró dar la vuelta a la eliminatoria, pero cuando vencía por 4-2, un gol de Eneko Romo dio la campanada. “No es fácil eliminar a doble partido a un rival tan grande. Me llena de orgullo, pocos son capaces de lograrlo”, comenta el técnico sobre esa eliminatoria, pero sabe que ahora las cosas son muy diferente: “Schuster estaba cuestionado y aquel equipo era menos fiable y más irregular. Ahora es más competitivo, se le ve que comienza a coger una velocidad de crucero a base de confianza y resultados. La exigencia del Madrid será mayor que entonces”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts