Lunes, 5 diciembre, 2016

Los culés están mareados. Tienen motivos.
Los culés están mareados. Tienen motivos.

Los culés están mareados. Tienen motivos.

Es lo normal. Ha ocurrido siempre a lo largo de la historia salvo en honrosos paréntesis que sólo han sido eso, paréntesis entre triunfo y triunfo madrista. Lleváis dos años ganando y se os ha subido la soberbia a la cabeza. Pero esto se acaba, amigo mío. Mourinho lo ha cambiado todo.

Sinceramente, Mir, entre Ozores, Esteso, Pajares y Joan Laporta me quedo con los cómicos. Al menos te hacen reir. Vuestro cómico favorito sólo os hace llorar y además os pone querellas criminales. Sí, criminales. Vosotros sabréis por qué. ¡Qué mal estáis! Habéis ganado 2 ligas seguidas y vivís en el mismo estado etílico que mostró vuestro presidente en Luz de Gas. Pero recuerda, Mir, que os faltan 12 ligas para llegar a las 31 que acumula el Madrid. Y si hablamos de Champions… mejor no, no me gusta abusar. Me sabría mal, y más todavía si andas mareado y con biodraminas.

Te molesta, Mir, que el madridismo esté contento porque el Milan ha pasado por la piedra de Mourinho. Y dices que el Milan es un equipo mediocre. Igual tienes razón, pero yo prefiero celebrar las victorias ante equipos mediocres que lamentar las derrotas ante “equipazos” como el Hércules.

Y otra cosa, si te molesta que “vuestros chavales” lo den todo por la Patria, díselo y que renuncien a la selección. A ver si les convences de que lo suyo es jugar con la selección catalana. A ver qué te dicen. Nadie les obliga a darlo todo por la Patria. Lo hacen porque quieren y porque al lado de Casillas, Sergio Ramos y Xavi Alonso se sienten mejores. Porque el Madrid de ahora, el de Mourinho, no sólo avanza y progresa sino que ha empezado ya a empequeñecer el mito del Barça y de Guardiola desde lo más alto de la clasificación, es decir, desde el lugar que la historia le tiene reservado al Real Madrid.

Entiendo lo de la biodramina y los mareos, Mir. El Madrid de Mourinho no está para chistes. Ya lo has visto, 16 partidos y ninguna derrota. Esto ha cambiado. Y no me hables de prensas del movimiento, porque la caverna mediática que tenéis montada ahí es de aúpa, aunque, eso sí, ahí la prensa es del “moviment”, algo quizá más glamouroso, pero igual de casposo.

Pues nada, Xavi Mir, relájate y recurre a la tila, que este año la vas a necesitar. Podéis volveros locos con los goles de Messi, que el Madrid los va anotando de seis en seis y jugando en tres dimensiones. Vamos un paso por delante. Es muy interesante apostar por la cantera, por Pedrito, Bojan y esos chicos. Está muy bien. Yo os animo a seguir por ese camino mientras Cristiano Ronaldo, Higuain, Özil, Di María y Kaká, que volverá, os indican el camino a seguir… para ir por detrás. Aunque no sé si sabréis copiarlo, porque lo de “tocar y tocar” es una película tan vista que ya aburre a las ovejas. En el siglo XXI lo que se lleva es la pegada, y en ese terreno la supremacía del Real Madrid es incontestable.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts