2010-10-23 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Victoria trabajada del Real Madrid que sigue invicto en Liga



El Real Madrid tenía que resarcirse de su última derrota en la Euroliga y lo hizo ante su público. Su víctima fue el Power Electronics Valencia (75-63), que logró meter el miedo en el cuerpo a los blancos empatando el partido tras un gran tercer cuarto. Una trabajada victoria que lideraron Tucker, Tomic, Carlos Suárez y Felipe Reyes.

El conjunto blanco salió muy concentrado y endosó cinco triples en los ocho primeros minutos de partido. Se hizo enseguida con la posesión del balón y poco a poco fue cogiendo ventaja en el marcador (25-17).



En el segundo tiempo, los blancos seguían mandando en el marcador (37-28), pero la sorpresa llegó en el tercer cuarto, cuando el equipo liderado por Víctor Claver se metió de lleno en el partido con un parcial de 4-18 y se colocó a 3 puntos (50-47).

En el último cuarto, Cook empató con un triple y Savanovic adelantaba a los suyos poco después. Pero cuando mejor lo tenían, los de Hussein fallaron tres ataques consecutivos y el Madrid lo aprovechó endosando un contundente parcial de 20-5, que encarrilaba de nuevo la trabajada victoria blanca gracias a los lanzamientos de triples. Con ésta ya son cuatro las victorias del equipo de Messina que sigue invicto en Liga.

 

 

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados