Domingo, 4 diciembre, 2016

Cesc Fàbregas: “No me quito el Barça de la cabeza”
Cesc Fàbregas: “No me quito el Barça de la cabeza”

Cesc Fàbregas: “No me quito el Barça de la cabeza”

Este caso parece de esos en que, por el bien de todos, debe acabar de una única manera, y es con Cesc en el FC Barcelona. La pasión y las ganas que tiene Fàbregas de volver a vestir la camiseta culé son tan grandes que no puede evitar confesar que en su cabeza hay pocas cosas más que el Barça: “El Barça siempre lo tengo en mi mente, intento seguirlo, verlo. Ocupa gran parte, pero aún así lo primero es lo primero y me debo al Arsenal”.

Se le preguntó sobre si el ‘tira y afloja’ entre Arsenal y FC Barcelona del verano ha influido en su relación con Arséne Wenger, a lo que el jugador respondió que “no hay problemas”, ya que muchos de sus compañeros son amigos y lo conocen lo suficiente como para entenderle. “Lo que siento son sensaciones buenísimas. Con el entrenador también. Quiero darlo todo por el equipo y conseguir cosas con él”.

Precisamente por eso, porque todo el mundo conocía ya sus intenciones reales de recalar en Barcelona, Cesc no se escondió y lo dijo públicamente: “Debes dar la cara. Eres un profesional y si te dicen que no, es que no. Nunca me he escondido. Vivo del fútbol y nunca he de olvidar que este club me ha dado muchas cosas”.

Sobre la relación entre las lesiones y el estreno de su nueva posición en el campo, Fàbregas comentó que “puede ser una casualidad, pero todo empezó cuando el mister me cambió de posición, detrás del punta. Es casualidad” ha aseverado. De esta manera, y preguntado por la relación de las lesiones y el mal juego por la falta de ritmo después del Mundial, Cesc lo ha considerado como una posibilidad. “Cuesta coger el ritmo, siempre tienes pequeñas cosas. Ahora estoy volviendo a coger el tono, aunque antes de la lesión ya lo estaba cogiendo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts