2010-10-20 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Solbakken: "En Dinamarca no fallaremos como aquí"



-"Estoy muy orgulloso por haber visto a 18.000 daneses apoyándonos. Ha sido emocionante. En el partido de vuelta, en Copenhague, seremos más y espero que el resultado sea más favorable".

-"Santín ha oído un silbido cuando a renunciado a seguir atacando y lo tenía todo a favor. Ha debido ser alguien del público. Lamentablemente, creo que costará mucho encontrarle".



-"En Dinamarca también tendremos tres o cuatro oportunidades para marcar. Sólo espereo que allí no fallemos como hemos hecho aquí. Es mejor disparar desde fuera que llegar al área con el balón controlado y perderlo".

-"Este partido nos vendrá muy bien para coger más ritmo de competición. Eso sólo se consigue jugando encuentros como éste".

-"Yo habría firmado antes de empezar el partido perder aquí dándose un empate en el otro encuentro. Es lo que ha pasado y estoy feliz".

-"Intenté cambiarme de banquillo, pero Guardiola se dio cuenta y no me dejó" (una de sus bromas).

-"Para parar a Messi hay que tener un gran portero, y nosotros no lo tenemos".

-"Hemos perdido con orgullo. Yo he sacado muchas conclusiones de este partido y he aprendido mucho. Se ha demostrado que estamos capacitados para jugar en este estadio porque tenemos nivel de liga española".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información