Miércoles, 7 diciembre, 2016

Gronkjaer: “El Camp Nou es un templo”
Gronkjaer: “El Camp Nou es un templo”

Gronkjaer: “El Camp Nou es un templo”

Pocos jugadores del Copenhague cuentan con la experiencia europea que tiene en sus botas Gronkjaer, que miraba con especial interés el partido de este miércoles. “Este campo es un templo para los futbolistas”, explicó el extremo de 33 años que ha jugado en el AFC Ajax, Chelsea FC, el Club Atlético de Madrid y el VfB Stuttgart.

“Si alabamos al Barcelona es porque se lo merece. Eso el Barça lo sabe, es consciente de que es un gran conjunto y lo ha sido desde los tiempos de Johan Cruyff cuando los azulgranas practicaban un fútbol total aquí”, comentó Gronkjaer.

Gronkjaer ya sabe lo que es ganar en el Camp Nou, lo hizo con el Atlético de Madrid por 0-2 en febrero de 2005, aunque su respeto por el Barcelona no puede ser mayor: “El Barça ha cambiado a entrenadores y a jugadores pero es el mismo conjunto que cuando vine aquí con el Atlético. Los futbolistas juegan el mismo fútbol rápido y los grandes equipos pierden en este estadio”.

“Tenemos mucho respeto al Barcelona pero también tenemos una misión y es que queremos demostrar que tenemos calidad aunque sabemos que si el Barça tiene un buen día podemos salir heridos”, añadió el extremo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts