2010-10-19 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

Villa: “Es imposible ir a recoger el Príncipe de Asturias”



Las siguientes declaraciones corrieron a cargo de David Villa, que visitó el plató televisivo de Buenafuente para analizar la actualidad deportiva y sus primeros meses como jugador azulgrana.

El delantero asturiano explicó que le resultará "imposible" acudir a Oviedo a recoger el Premio Príncipe de Asturias por el calendario tan apretado al que están sometidos. "No podré ir a recoger el Príncipe de Asturias porqué el sábado tengo partido en Zaragoza y es imposible ir, no hay horas", justificó Villa en declaraciones al programa de LaSexta.



El 'Guaje' también se refirió a su ansiedad por marcar y aseguró que “los goles llegarán”. Además alabó a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. "Es un jugador de esos que cuando estás en el equipo rival disfrutas viéndolo jugar. Para mí Messi es diferente a todos, señaló.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información