Sábado, 10 diciembre, 2016

Robinho quiere vendetta frente al Madrid
Robinho quiere vendetta frente al Madrid

Robinho quiere vendetta frente al Madrid

Robson de Souza, Robinho, será uno de los jugadores que pondrá el morbo en el partido de esta noche entre Real Madrid y Milan. El brasileño pisará el césped del Santiago Bernabéu por primera vez desde 2008, cuando abandonó el club blanco para fichar por el Manchester City.

Pese a que fue él mismo quien forzó su salida, el brasileño se siente todavía dolido por la forma en la que el Madrid le trató. El carioca se sintió ninguneado viviendo siempre a la sombra de la llegada de Cristiano Ronaldo. Pese a que poco demostró vestido de blanco, Robinho todavía cree que no pudo demostrar todo su potencial en la capital de España por culpa de la directiva entonces presidida por Ramón Calderón.

Desde su salida del Madrid, el delantero brasileño pasó por el Manchester City con más pena que gloria y, tras una cesión en el Santos, el jugador recaló en las filas del Milan donde es habitual suplente. Robinho ya comentó hace un par de días que le gustaría marcar a su antiguo equipo, pero realmente se  muere de ganas por hacerlo. Como mínimo lo intentará, pero en lo que va de temporada sólo ha conseguido un gol con su actual equipo. Robinho estaba llamado a ser el enésimo sucesor de Pelé y se ha quedado en un simple delantero más. Su paso por el Madrid fue tan efímero que la afición blanca se debate en recibirle con silbidos o con indiferencia. Esas son las cosas que pasan cuando alguien se cree muy superior a lo que realmente es…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts