Viernes, 9 diciembre, 2016

Madrid-Milan, un partido para la Historia del fútbol
Madrid-Milan, un partido para la Historia del fútbol

Madrid-Milan, un partido para la Historia del fútbol

Los merengues ya están avisados. La campaña pasada, un conjunto rossoneri muy veterano se llevó los tres puntos del feudo blanco tras ganar por 2-3. Este año, además, el entrenador Allegri tiene más pólvora arriba, con fichajes estrella como Robinho o Ibrahimovic. El brasileño, no obstante, se quedará de inicio en el banco para revolucionar el partido en el segundo acto.

El sueco, por su parte, sí estará en el encuentro del Santiago Bernabéu. El gigantón será el máximo peligro de los suyos, aunque estará bien secundado por hombres como Pato, Ronaldinho o el ex madridista Clarence Seedorf.

Los de Mourinho son líderes de grupo al sumar seis puntos de seis posibles. Así pues, una victoria ante los italianos les daría prácticamente la clasificación a octavos de final. Ahora, parece que la sociedad entre Cristiano Ronaldo e Higuaín funciona a la perfección, con un Di María que se ha asentado en el once titular por méritos propios.

La única ausencia de los blancos será Sergio Ramos, pero el lateral Arbeloa cubrirá a la perfección la baja del de Camas. De esta manera, parece que el técnico de Setúbal repetirá la alineación que le dio tan buenos resultados ante el Málaga, con Özil ejerciendo de jefe de filas desde la mediapunta. Benzema o Pedro León serán los recambios de lujo.

El Milan, por su parte, llega a la capital española tras ganar 3-1 al Chievo la pasada jornada liguera. Ronaldinho amenazó a los blancos con una jugada espectacular (ver imágenes), pero Casillas salió al paso sobre el estado físico del jugador carioca: “Ya no es lo que era”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts