Jueves, 8 diciembre, 2016

Guardiola lamenta la táctica ruin de los rivales
Guardiola lamenta la táctica ruin de los rivales

Guardiola lamenta la táctica ruin de los rivales

El míster del conjunto danés, Stale Solbakken, sigue el mismo camino que Berdyev, preparador del Rubin Kazan, que dijo antes de enfrentarse a los culés que se encomendaría a Dios para sacar algo positivo del partido.

“Ellos lo utilizan como una táctica”, dijo esta tarde el técnico de Santpedor. Por contra, él sí se ha mostrado realista y no va de víctima, como los adversarios. “Sólo tenemos una cara. A veces nos cuesta. Da lo mismo la disposición en el campo, porque siempre buscamos lo mismo. Y esto siempre será así. A veces entiendo a los futbolistas, porque no siempre puedes estar al máximo con partidos cada tres días”, argumentó.

Ante la posible baja de Xavi Hernández, Guardiola cree que la opción Thiago Alcántara es muy válida. “Thiago está verde, como el resto de canteranos, e igual que en su día lo estuvieron Pedro y Busquets. Todos tienen que tener un proceso. Lo decidiremos mañana”, señaló.

Sobre el egarense, Guardiola también decidirá mañana después del entrenamiento si lo incluye finalmente en la alineación titular. “Es compatible que descansen a la vez Xavi e Iniesta, si la situación así lo marca”, señaló.

En referencia al partido de mañana, Pep desea lograr un buen resultado para dejar sellado el pase a los octavos de final, aunque señaló que “no se pueden dar las cosas por hechas”. “El Copenhague hace las cosas muy bien, en un 4-4-2 muy académico, y juegan con mucha velocidad adelante”, precisó el entrenador culé.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts