Sábado, 3 diciembre, 2016

¡El Real Madrid apuesta por la Décima!
¡El Real Madrid apuesta por la Décima!

¡El Real Madrid apuesta por la Décima!

Un ciclón pasajero. El partido quedó visto para sentencia en los primeros instantes en los que el Real Madrid mordió y se encontró con dos goles de fortuna. La suerte del campeón. Cristiano aprovechó un error de la barrera para fusilar a Amelia, mientras que el disparo de Özil lo desvió un zaguero y fue imposible de atajar para el arquero.

Mientras tanto, el Milan no inquietó en ningún momento el arco defendido por Iker Casillas. Una vez más, la zaga de Mourinho se mostró contundente y autoritaria ante los tímidos acercamientos de los rivales. Los ex barcelonistas Ibrahimovic y Ronaldinho se pasearon sobre el tendido y no tuvieron opciones de batallar ante la seriedad de los merengues. Para olvidar el aspecto atacante de los rossoneri.

El Real madrid aún no ha recibido ningún gol en lo que va de Champions League. La mano de Mourinho ya se nota mucho. Con esta victoria, los madridistas se colocan líderes en solitario y ya acarician los octavos de final. Y es que los blancos ya distancian en cinco puntos a sus más inmediatos perseguidores, el conjunto italiano y el Ajax de Amsterdam. Europa ya teme el potencial del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts