Viernes, 2 diciembre, 2016

Mourinho, satisfecho con el partido del Real Madrid
Mourinho, satisfecho con el partido del Real Madrid

Mourinho, satisfecho con el partido del Real Madrid

No quiero responder demasiado a esa pregunta. No puedo responder, pero es verdad, cambiamos contra un adversario muy entusiasta que nos iba a poner las cosas difíciles. En el primer tiempo hemos jugado diferente, con el equipo muy compacto. Cristiano y Di María saliendo por la misma banda crearon muchos problemas. Con el 2-0 decidí cambiar y volver a un sistema más equilibrado. Pero en pretemporada hemos trabajado sistemas diferentes y el equipo estaba preparado para una cosa así“, aseguró.
Es difícil para mí hablar de Cristiano en un partido que ha sido muy completo. No me gustó el gol del Málaga, de acuerdo, pero tengo que dar mérito a un equipo que seguramente ha trabajado mucho ese movimiento y lo ha logrado. Mi equipo conocía este movimiento y sabía lo que tenía que hacer, sabía del juego a balón parado del Málaga, pero parecía que se relajaron un poco. Era mejor para nosotros un partido muerto porque el martes volvemos a jugar y ese gol nos ha hecho trabajar más. Pero los tres puntos son lo más importante y nos vamos de aquí con ellos“, declaró.
En cuanto a la decisión del Real Madrid de dejar viajar a Iker Casillas a Oviedo a recoger el Premio Príncipe de Asturias, “ha sido negociable. Lo ha sido porque me parece que ser abierto a otras opiniones no es un defecto sino una cualidad. El presidente me lo ha pedido en una reunión que no tenía ni que pedir porque el presidente puede tomar esa decisión por sí mismo. Pero me pide una reunión y me explica el significado para los españoles de este Premio Príncipe de Asturias y el significado para el madridismo de tener a su capitán en representación de la selección campeona del mundo“.
Además está el respeto por Su Majestad. Llegamos a esta conclusión: Lo que es bueno para madridismo es bueno para mí. El presidente sí me ha prometido que cumplirá dos aspectos que para mí sí eran innegociables: Iker entrenará por la mañana y estará a las ocho de la noche en el hotel de concentración. Promete fletar avión privado para Iker, ir y volver antes de la concentración y que no hará actividades ni antes ni después de la ceremonia. Estoy contento de cambiar mi decisión y de que Iker pueda recibir un premio que es importante para todos nosotros“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts