Domingo, 4 diciembre, 2016

Sara Carbonero: “No se me va a ir la cabeza”
Sara Carbonero: “No se me va a ir la cabeza”

Sara Carbonero: “No se me va a ir la cabeza”

La pasión por Sara Carbonero no ha decaído absolutamente nada y, tras convertirse en la nueva chica Pelo Pantene y protagonizar un anuncio para Special K, ahora ha decidido seguir prestando su imagen para PUMA “por ser un evento deportivo”.

Sin embargo, y pese a que se dejó fotografiar por los medios congregados en el evento, Sara posó lo justo y habló aún menos. De hecho, no dejó que entraran en su vida privada porque “no es a lo que venimos”.

La reportera toledana agradeció haber sido elegida como imagen de la apertura de esta tienda y confesó que se debe, probablemente, a que “estás de actualidad y relacionada con el mundo del deporte”. Consciente de la atención mediática a la que está sometida día a día, la pareja de Iker Casillas afirmó que lo lleva bien y que cada vez es menos agobiante. “Son modas, el Mundial fue muy puntero. Se mezcló una serie de cosas, pero todo se va relajando”, añade.

Finalmente, Carbonero quiso dejar claro a todos lo que la están criticando por aceptar contratos publicitarios que, de ningún modo, esto afectaría en su credibilidad como periodista. “Solamente he hecho una y no pasa nada porque no es lo que quiero hacer. No soy la primera periodista o presentadora que lo hace, tengo mucho que aprender y que ganar y no se me va a ir la cabeza, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts