Viernes, 9 diciembre, 2016

Nuevo entrenamiento a puerta cerrada
Nuevo entrenamiento a puerta cerrada

Nuevo entrenamiento a puerta cerrada

Como empieza a ser costumbre, el Real Madrid entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a puerta cerrada. El conjunto blanco sigue trabajando con la mente puesta en el partido ante el Málaga del próximo sábado (22:00, La Sexta y Autonómicas). Además de los lesionados Kaká, Garay y Gago, hoy Sergio Ramos y Pedro León también han sido baja.

Ettore Messina ha sido el espectador de lujo del entrenamiento de hoy. El entrenador del equipo de baloncesto, se acercó acompañado por uno de sus asistentes, Emanuele Molin, para presenciar la sesión de trabajo del primer equipo. El técnico italiano tuvo la oportunidad de compartir unos minutos con su homólogo en el equipo de fútbol, José Mourinho. En su conversación, Messina, que también visitó las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, se interesó especialmente por la metodología de trabajo utilizada por el entrenador portugués.

Mañana, nuevo entrenamiento a las 10:30 horas en Valdebebas, con 15 minutos abiertos a la prensa y la posterior rueda de prensa de Mourinho. ¿Habrá un nuevo show?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts