Jueves, 8 diciembre, 2016

“El lugar que pertenece al Madrid está por encima del Barça”
“El lugar que pertenece al Madrid está por encima del Barça”

“El lugar que pertenece al Madrid está por encima del Barça”

El centrocampista del Real Madrid, Esteban Granero, se muestra muy optimista de cara a la posibilidades del conjunto blanco en conseguir títulos esta temporada. En una entrevista concedida a Bwin, el canterano  asegura que el Madrid tiene “todos los alicientes para conseguir algún título esta temporada”. “El Real Madrid siempre es favorito en todo lo que juega, pero no hay que hablar de favoritos. El Barcelona es el que ganó el último campeonato y el que tiene que revalidarlo. Lo que tenemos claro es que queremos que este sea nuestro año y que el Real Madrid vuelva al lugar que le pertenece, por encima del Barcelona. Creemos que después de dos años nos corresponde ya ganar algo. Si seguimos la línea que llevamos parece bastante posible que lo podamos hacer”, confiesa el jugador.

Con la llegada de Mourinho, Granero ve cambios en el equipo, especialmente en el apartado defensivo. “Estoy convencido de que no vamos a recibir muchos goles esta temporada. Lo importante es que hagamos goles. Con el potencial que tenemos arriba puede pasar cualquier cosa. Podemos hacer muchos goles, por qué no. Pero de lo que sí estoy convencido es que no vamos a recibir muchos”. Pese a haber visto reducidos sus minutos de forma considerable con la llegada de Mou, el centrocampista se muestra convencido de que sus minutos llegarán. “Mi polivalencia es algo que me ha favorecido siempre. Siempre he sido un jugador más del centro del campo pero cuando me he tenido que adaptar a las bandas lo he hecho. Mourinho sabe perfectamente dónde ponerme y dónde puedo funcionar bien. Si Mourinho tiene una virtud es que sabe tratar bien a los futbolistas, así que confío plenamente en que me pondrá donde él crea necesario”.

Sobre el partido de este fin de semana ante el Málaga en la Rosaleda (sábado a las 22:00, La Sexta y Autonómicas), Granero ha avisado del peligro del conjunto andaluz. “Tienen un equipo muy renovado, con muchos jugadores de nivel. Para mí la mayor amenaza son sus extremos y delanteros porque son muy rápidos y al contraataque nos pueden hacer daño. No tenemos que renunciar al ataque e ir a por el partido”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts