Sábado, 10 diciembre, 2016

Guardiola recupera mañana a sus futbolistas del ‘Virus FIFA’
Guardiola recupera mañana a sus futbolistas del ‘Virus FIFA’

Guardiola recupera mañana a sus futbolistas del ‘Virus FIFA’

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, tendrá mañana a todos sus jugadores después de diez días en los cuales los internacionales han participado con sus respectivas selecciones, y podrá preparar ya el partido del sábado contra el Valencia, líder de la Liga.

Tras los partidos de España ante Escocia, la sub-21 frente Croacia y de Brasil con Ucrania, Guardiola recuperará para la sesión de mañana a las seis de la tarde a Valdés, Piqué, Busquets, Puyol, Villa, Jeffrén, Bojan, Dani Alves y Adriano. Estos se sumarán a los argentinos que ya se reincorporaron el lunes a la disciplina azulgrana después de la derrota de la albiceleste el viernes en Saitama ente Japón.

Con la plantilla completa, Guardiola buscará recuperar la senda del triunfo en el Camp Nou, algo que se ha hecho cuesta arriba esta temporada, después de que el seguidor barcelonista ya haya visto perder a su equipo contra el Hércules y empatado ante el Mallorca, mientras que el tercer choque en el feudo azulgrana acabó con una victoria ante el Sporting.

Hoy el Barcelona ha completado el último entrenamiento en cuadro, cuya sesión ha tenido la incidencia de que Gaby Milito se ha retirado de la sesión con molestias en el aductor derecho. Mañana se le practicarán más pruebas para confirmar el alcance de la lesión.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts