2010-10-11 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Raúl le pide a Schuster que le saque del Schalke04



Empezó bien Raúl en el Schalke con dos tantos en pretemporada ante el Bayern Múnich. No obstante, la temporada de los ‘mineros’ ha comenzado realmente mal (penúltimo en Liga con 4 puntos) y, a pesar de que Raúl ha disputado todos los encuentros de titular y ha anotado un gol, podría estar pensando en salir de Alemania. 

Así, dada esta situación, y a la vista del buen momento que está viviendo el que fuera su compañero en el Real Madrid, Guti, a las órdenes de Bernd Schuster en el Besiktas, el ‘7’ del Schalke habría pedido a ‘Bernardo’ que apueste por él. Incluso, según destaca la publicación turca Medya, Raúl le dijo a Schuster que lo salvara. "No encuentro el espacio que necesito en las filas del Schalke. Por favor ¡Sálvame!". 



Raúl llegó al Schalke el pasado verano como el fichaje estrella. Pese a ello, los malos resultados del club alemán podrían provocar un cambio de aires del eterno capitán madridista.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información